lunes, 28 de mayo de 2012

¿Selena arrepentida de estar con Nick?


La novia de Justin ha hablado alto y claro sobre una relación pasada…
Muchos piensan que se trata de Nick, ¿tú que piensas?

“Tenía una relación donde tenía que ocultarlo todo y a mí no me gustaba eso”
, ha dicho Selena en una revista y añade: “tenía que ir por una salida diferente a la suya, coger los coches por separado y hacer las cosas más locas que te puedas imaginar, y realmente no sé si valía la pena”.
Y no sólo eso, sino que además afirma que “fue como perder inútil y completamente un año de mi vida”. Muy fuerte!!
Pero el pasado ya queda muy lejos, ahora, asegura estar feliz de la vida: “si estás enamorado, lo está al máximo y lo que deseas es ir al cine, pasar el rato… ser lo más normal posible. Tengo la suerte de que me he encontrado con alguien que tiene la misma filosofía que yo”, cuenta la artista.
¿Tú crees que habla de Nick?

No hay comentarios:

Publicar un comentario